Se creía bien Barney, El CJNG ejecuta en su Camaro morado a El Seco en Morelia, Michoacan a El Seco, líder de Cárteles Unidos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Se creía bien Barney, El CJNG ejecuta en su Camaro morado a El Seco en Morelia, Michoacan a El Seco, líder de Cárteles Unidos

- 19:50:00


Se creía bien Barney,  El CJNG ejecuta en su Camaro morado a El Seco en Morelia, Michoacan a El Seco, líder de Cárteles Unidos

Juan M Montero alias el Seco, presunto líder regional de Cárteles Unidos (CU) fue asesinado cuando aparentemente por sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) cuando se transportaba en un lujoso automóvil deportivo, en Morelia capital del estado de Michoacán en México.

Fue atacado a balazos sobre el Periférico Paseo de la República, al sur de la capital de la entidad y aunque fue trasladado con vida a un hospital el Seco falleció tras ser internado.

Juan M Montero viajaba en un Chevrolet Camaro, color púrpura, el cual, tras los disparos, quedó sobre uno de los carriles del de la vía rápida, justo a la altura de una zona habitacional conocida como fraccionamiento Morelia 450.

A decir de reportes, los sicarios escaparon con rumbo desconocido, en tanto que la víctima convalecía herida dentro del auto de lujo, y aunque testigos llamaron a servicios de emergencia que lo auxiliaron y canalizaron a un hospital, murió cuando era atendida por los especialistas.

En el sitio del ataque, elementos de Seguridad Pública de Michoacán delimitaron el perímetro, mientras que la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), recolectó los indicios que quedaron en el lugar.

CJNG golpea sin parar a Cárteles Unidos

Horas antes de la ejecución del Seco, Narcotraficantes de un comando del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) aseguraron que tenían rodeado a un sujeto a quienes identifican como el Ratón quien también es líder regional de Cárteles Unidos, en Acahuato tras dos días consecutivos de balaceras, aunque se difundieron videos de las balaceras, no se detalló en qué terminó esa situación, pero también se dio a conocer que sería en Acahuato donde sepultarían al Seco.

Pero eso no es todo pues sicarios del CJNG que se autodenominan Grupo de Fuerzas Especiales Mencho, aseguraron que mataron a unas 40 integrantes de Cárteles Unidos tras un enfrentamiento en el municipio de Aguililla en el estado de Michoacán en México.

Y para probar lo que decían mostraron videos en donde tenían apilados los cuerpos los cuales, a decir de información de cuentas de redes sociales que han reportado lo acontecido entre ambos grupos criminales, los mismos criminales enterraron en un lugar que no fue mencionado.

Además se reportó el asesinato de un sujeto identificado como el Tarzán quien presuntamente era el jefe de sicarios de la familia Revueltas, banda encabezada por José Revuelta Fruto alias el Chirrios Revueltas líder de una facción que pertenece a Cárteles Unidos.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto de ninguno de estos reportes.

 

Start typing and press Enter to search