Por negarse a ir a una fiesta con un mafioso, una camioneta negra se le emparejo y trato de levantarla te vamos a cog.. le gritaban - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Por negarse a ir a una fiesta con un mafioso, una camioneta negra se le emparejo y trato de levantarla te vamos a cog.. le gritaban

- 19:09:00


Por negarse a ir a una fiesta con un mafioso, una camioneta negra se le emparejo y trato de levantarla

Una joven de Ciudad Juárez, Chihuahua denunció en redes sociales que un sujeto se le acercó para invitarla a una fiesta mientras esperaba en el semáforo, ella se negó y una camioneta negra se le emparejó con la intención de secuestrarla.

La joven narró que estaba en Paseo de la Victoria y Camino Viejo a San José, cuando un hombre se le acercó. Le comenzó a decir que el ‘requería amigas’, que si no quería ir a comer y a pasar un momento chido.

Ella desde el inicio se niega y trata de cortar la conversación, en eso una camioneta tipo lobo se les empareja y los ocupantes tratan de llevarse a la joven y comenzó a correr.

El sujeto que le habló se subió a la camioneta y comenzaron a gritarle a la joven «te vamos a coger»y otras frases despectivas. Hasta el momento la autoridades no se han pronunciado al respecto.

 

Start typing and press Enter to search