Los Marros del CDSRL también se la voltean, no solos Los Elites están matando policías ahora aparece estatal ejecutado y descuartizado en Guanajuato - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Los Marros del CDSRL también se la voltean, no solos Los Elites están matando policías ahora aparece estatal ejecutado y descuartizado en Guanajuato

- 12:28:00


Los Marros del CDSRL también se la voltean, no solos Los Elites están matando policías ahora aparece estatal ejecutado y descuartizado en Guanajuato

Acámbaro, Gto. – Tras ser “levantado” cuando se encontraba en su día de descanso, un policía estatal fue hallado desmembrado.

En el municipio de Acámbaro, este mediodía, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato.  El cadáver fue encontrado en la carretera Acámbaro-Tarandacuo en las inmediaciones de la comunidad San Miguel de Carpas.

En ese lugar, se localizaron los restos humanos, que a la postre se confirmaron, eran del FSPE que había sido privado de la libertad cuando se encontraba en su día descanso.  La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que la víctima pertenecía al Mando Único del municipio de Coroneo.

“La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lamenta y condena la cobarde agresión que sufrió un elemento adscrito al Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Coroneo, durante su día de descanso, perdiendo la vida”.

“La Secretaría de Seguridad Pública del Estado está coadyuvando en todo lo necesario con la autoridad competente en las investigaciones para detener y llevar a los presuntos responsables ante la justicia”, reveló en un comunicado.

La dependencia estatal expresó sus más profundas condolencias y solidaridad a la familia del oficial fallecido y afirmó que mantendrá colaboración con la Fiscalía General para dar con los agresores.

 

Start typing and press Enter to search