La Barredora 24/7 y el Cártel de Caborca brazos armados de Caro Quintero queman vivos a 3 jornaleros - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

La Barredora 24/7 y el Cártel de Caborca brazos armados de Caro Quintero queman vivos a 3 jornaleros

- 22:53:00


La Barredora 24/7 y el Cártel de Caborca brazos armados de Caro Quintero queman vivos a 3 jornaleros

En cabezado por Rafael Caro Quintero, alias el Narco de Narcos, quemó vivos a 3 jornaleros en el campo agrícola Santa Inés del valle regional Guaymas-Empalme en el estado de Sonora.

En redes sociales circulan videos en donde se aprecia el momento en que los sicarios cometieron el crimen del que no se tiene más información que el material, por lo que se desconocen los motivos por los que cometieron tal crimen así como la identidad de las víctimas.

Brazo armado de Caro Quintero quema vivos a 3 jornaleros

Por su parte las autoridades del estado de Sonora tampoco se han pronunciado al respecto de este crimen y menos de si ya hay detenidos por ello.

La batalla por la zona fronteriza entre los Chapitos y Caro Quintero

Narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) en específico los del brazo armado que opera para los Chapitos, hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, en el municipio de Caborca en el estado de Sonora, mantienen una batalla por el control del lugar con la autodenomina La Barredora 24/7 y que también tiene relación con el Cártel de Caborca encabezado por Rafael Caro Quintero, alias el Narco de Narcos.

Pero en los últimos meses las fuerzas que apoyan a los Chapitos se ha visto mermada pues en abril pasado, José Bibiano Cabrera Cabrera, alias el Durango, jefe de la plaza en el municipio de Altar, ahí en Sonora, quien además lideraba el Grupo Delta,  y que presuntamente era uno de los hombres que reportaba directamente a los Chapitos, fue detenido

Su captura fue durante un operativo luego que desde hace varios meses él y sus hombres mantuvieran un enfrentamiento con el grupo criminal de la Barredora 24/7 que lidera Jesús Darío Murrieta, alias el Cara de Cochi, supuesto lugarteniente de Caro Quintero.

Mientras que a principios de junio, Jesús Humberto Limón López alias el Cazador o el Chubeto, Judas René Luna Valenzuela, alias el Chapo Luna, y Martín Enrique Ochoa García, alias el Chapo Megan, todos narcotraficante del Cártel del Sinaloa y cercanos al grupo de los Chapitos, en el estado fronterizo de Sonora, fueron detenidos.

El Chubeto o el Cazador era considerado por las autoridades federales como el jefe del grupo delictivo conocido como los Cazadores, afines a la fracción de los Menores, del llamado Cártel de Sinaloa o del Pacifico en la región Altar, donde además coordinaba las operaciones de trasiego de marihuana, cocaína, heroína, crystal y fentanilo, armas y migrantes.

Un comando de La Plaza brazo armado del Cártel de Caborca grupo criminal encabezado por Rafael Caro Quintero, alias el Narco de Narcos, quemó vivos a 3 jornaleros en el campo agrícola Santa Inés del valle regional Guaymas-Empalme en el estado de Sonora.

En redes sociales circulan videos en donde se aprecia el momento en que los sicarios cometieron el crimen del que no se tiene más información que el material, por lo que se desconocen los motivos por los que cometieron tal crimen así como la identidad de las víctimas.

 

Start typing and press Enter to search