Imágenes del terror en Salvatierra, Guanajuato hombres armados entraron a taller de motos y en segundos le quitan la vida a 7 personas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Imágenes del terror en Salvatierra, Guanajuato hombres armados entraron a taller de motos y en segundos le quitan la vida a 7 personas

- 11:34:00

Una masacre a tiros sorprendió a los vecinos de Salvatierra, quienes intentaron ayudar a las víctimas, pero los intentos fueron infructuosos ante lo sádico del crimen.

Un grupo de hombres armados acribilló a siete personas en San Nicolás de los Agustinos, Salvatierra, en el estado de Guanajuato, dentro de un taller de motocicletas.

Testigos informaron a los medios locales que un grupo armado arribó a la zona en una camioneta, y sin pensarlo atacaron a balazos el negocio, así como a las personas en su interior.

Luego del ataque, los hombres huyeron con rumbo desconocido; hasta el momento, las autoridades no ha revelado el móvil detrás del crimen, pero ya investigan los hechos.

Como resultado, siete hombres fueron asesinados en el lugar, y dos más sufrieron heridas de bala.

En las fotografías que circularon por redes sociales se puede ver a cuatro de los hombres lesiones, quienes yacían tirados en el piso, entre sangre, cuando las autoridades arribaron al lugar.

De acuerdo con los carteles de la zona, se trata de taller de motos Peneiker, que lo mismo funcionaba como un autolavado de los vehículos motorizados, así como una refaccionaria, y estaba ubicado en la calle Amado Nervo.

La comunidad de Salvatierra se localiza en el Valle de Guatzindeo, nombre de etimología indígena que quiere decir “sitio de hermosa vegetación”. Fue la primera comunidad elevada a la categoría de ciudad en esta región guanajuatense, en el año de 1644.

El municipio limita al norte con el municipio de Tarimoro y al sur con el de Acámbaro, estado de Michoacán; al oeste con los municipios de Yuriria y Santiago Maravatío, y al noroeste con el del Jaral del Progreso.

 

Start typing and press Enter to search