"ERAN de SINALOA": Los EJECUTARON,los EMBOLSARON y los TIRARON en MONTERREY con BALAZO en la CABEZA - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"ERAN de SINALOA": Los EJECUTARON,los EMBOLSARON y los TIRARON en MONTERREY con BALAZO en la CABEZA

- 21:27:00


Los dos hombres que fueron hallados ejecutados, embolsados y encintados, en la Colonia Mirasol, fueron identificados por sus familiares ante el Ministerio Público.

Ambos eran originarios de Culiacán, Sinaloa, aseguró una fuente policiaca. 

De acuerdo con el informante, las víctimas se llamaban David Alejandro Cota Moreno, de 19 años, y Luis David Uribe Araujo, de 22. 

De acuerdo con las personas allegadas a Cota Moreno, él desapareció el pasado 3 de junio. 

La última vez que lo vieron estaba en el Centro de la Ciudad. 

Tras la denuncia de la desaparición, la Fiscalía General emitió un reporte de búsqueda. De Uribe Araujo no se dieron más detalles.

Los cuerpos de los sinaloenses fueron localizados la noche del pasado 7 de junio en el cruce de las calles Anacua y Candelilla, en una zona donde la mayoría de los inmuebles son bodegas o quintas. 

Un taxista y la pasajera que transportaba ubicaron los bultos y que a simple vista tenían la forma de cuerpos. 

En el lugar se estableció que uno de los dos cadáveres presentaba un avanzado estado de descomposición. 

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se estableció que una de las víctimas vestía una playera tipo Polo de color rojo y azul, así como pantalón de mezclilla. 

La otra víctima traía solamente una bermuda blanca. 

En el resultado de las autopsias reveló que tanto Cota Moreno como Uribe Araujo presentaban impactos de bala en la cabeza.

 

Start typing and press Enter to search