El Cártel de Tepalcatepec, levanta a 8 personas en un Bar entre ellas a 2 mujeres y las decapito en su propio pueblo en Tepalcatepec, Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Cártel de Tepalcatepec, levanta a 8 personas en un Bar entre ellas a 2 mujeres y las decapito en su propio pueblo en Tepalcatepec, Michoacán

- 19:08:00


El Cártel de Tepalcatepec, levanta a 8 personas en un Bar entre ellas a 2 mujeres y las decapito en su propio pueblo en Tepalcatepec, Michoacán

A unas horas del secuestro de 8 personas de un bar en el municipio de Tepalcatepec, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos de ellas, decapitadas, detrás de un hotel.

Fue durante la madrugada del domingo que seis hombres y dos mujeres fueron privados de la libertad por un comando armado, cuando se hallaban en un bar.

La mañana del lunes, una camioneta Jeep, modelo Grand Cherokee, fue hallada abandonada en un camino de terracería, a espaldas del Hotel Campestre, ubicado sobre la carretera a Coalcomán.

Elementos de los cuerpos de seguridad pública y procuración de Justicia constataron que dentro de la unidad yacían los cuerpos decapitados de dos mujeres, que fueron identificadas por habitantes del pueblo como dos de las personas secuestradas un día antes en Tepalcatepec.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, desconociéndose el motivo del crimen, aunque se atribuye al Cártel de Tepalcatepec que dirige Juan José Farías "El Abuelo".

Incluso en redes sociales los mismos pobladores dan cuenta de que fue la misma gente del Abuelo la que las levanto y asesino, hablan de que en el pueblo se encuentran un sin fin de cámaras instaladas por su cartel para mantener todo vigilado y estar al tanto de todo lo que sucede en el por lo cual es imposible que esas cámaras no registraran el evento, pero como fue su propia gente El Abuelo guarda discreción absoluta.

 

Start typing and press Enter to search