15 asesinados en fin de semana violeto en Michoacán; choque entre CJNG contra Cárteles Unidos dejo 8 - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

15 asesinados en fin de semana violeto en Michoacán; choque entre CJNG contra Cárteles Unidos dejo 8

- 18:53:00


15 asesinados en fin de semana violeto en Michoacán; choque entre CJNG contra Cárteles Unidos dejo 8

En distintos hechos de violencia registrados en la entidad durante el fin de semana, 15 personas perdieron la vida, 8 de ellas en choques armados entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

De acuerdo con el archivo periodístico de Noventa Grados, el día sábado se registraron 3 asesinatos, en los municipios de Uruapan y Zamora; en la primera demarcación, las víctimas fueron un varón y una mujer, mientras que en la segunda, el asesinado era hombre.

El día domingo, un enfrentamiento entre miembros de la delincuencia organizada, ocurrido en el municipio de Tangamandapio, dejó un saldo de 4 pistoleros muertos, cuyos cuerpos quedaron tendidos en el bosque, junto a una camioneta Chevrolet.

Asimismo, en Morelia fueron ultimados un hombre y una mujer, mientras que en Tangancícuaro y Zamora, fueron ejecutados dos varones.

A través de las redes sociales, el fin de semana se difundió un video en el que miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) presumen el asesinato de cuatro de sus rivales de la asociación delictiva Carteles Unidos, a quienes quemaron en una camioneta blindada.

Esto sucedió en la Tierra Caliente y hasta el momento ninguna autoridad ha informado de lo ocurrido, así como tampoco se han registrado estos decesos en las fuentes oficiales.

 

Start typing and press Enter to search