Video: Bájate ALV Sicarios de La Familia Michoacana le salen a medio camino boscoso a Bikers y apuntándoles con armas les quitan los motocicletas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Bájate ALV Sicarios de La Familia Michoacana le salen a medio camino boscoso a Bikers y apuntándoles con armas les quitan los motocicletas

- 10:09:00


Video: Bájate ALV Sicarios de La Familia Michoacana le salen a medio camino boscoso a Bikers y apuntándoles con armas les quitan los motocicletas

Narcotraficantes del Cártel de La Familia Michoacana (LFM) detuvieron a “bikers” y les robaron sus motociclistas en el Estado de México, una de las tres entidades que conforma la llamada tierra caliente y en donde el grupo criminal tiene una amplia presencia.

El despojo de las unidades ocurrió en una zona boscosa en la carretera que conecta Toluca, capital del Estado de México con el municipio de Texcaltitlán.

En las escenas se ve cómo hombres armados y con el rostro cubierto que tenían un retén en la zona, le hicieron una parada a los tres bikers y les apuntaron con armas de grueso calibre para luego exigirles sus motocicletas e incluso sus cascos.

A pesar de que les lograron quitar sus objetos de valor, uno de los motociclistas pudo grabar el momento en que los despojaban de sus pertenencias.

Cártel de La Familia Michoacana en el Estado de México

A inicios de febrero de 2021 se registró el ataque de sujetos armados relacionados con el narcotráfico, agentes de la Guardia Nacional (GN) lesionados tras un enfrentamiento registrado precisamente en el municipio de Texcaltitlán ahí el Estado de México.


De acuerdo con reportes policiales, la balacera ocurrió en la Carretera La Puerta – Sultepec, a la altura del poblado Las Lágrimas.

Los elementos de la Guardia Nacional repelieron el ataque y abatieron a un sujeto, quien quedó en el asiento del conductor de del vehículo.

Tras la refriega, dos oficiales resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital en condición estable.

Según los primeros informes, los demás civiles armados bajaron de los vehículos y lograron escapar a pie entre la zona boscosa.

Además del automóvil, los elementos de la Guardia Nacional aseguraron una camioneta Ford Lobo roja sin placas de circulación, en la que fueron localizadas armas largas y cartuchos útiles de diferentes calibres.

Mientras que en marzo pasado narcotraficantes del Cártel de la Familia Michoacana emboscaron a policías en el municipio Coatepec Harinas, ubicado al sur del Estado de México, ataque que dejó 13 agentes muertos.

Autoridades revelaron videos en el que se ve la lluvia de balas de la que los policías fueron víctimas en el momento de la agresión y en la que incluso, días después de lo ocurrido en audios, se escucha a una de las víctimas pedir por radiofrecuencia refuerzos. “Son rojos, de favor, nos están disparando y a lo grande. Pido apoyo en Puerta del Carmen, nos están balaceando“.

 

Start typing and press Enter to search