Video: Así fue como Sicarios se emparejaron y en segundos les dispararon a la altura del copiloto iban directamente a matar a Memo Valencia candidato presidencial en Morelia - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así fue como Sicarios se emparejaron y en segundos les dispararon a la altura del copiloto iban directamente a matar a Memo Valencia candidato presidencial en Morelia

- 18:32:00

Video: Así fue como Sicarios se emparejaron y en segundos les dispararon a la altura del copiloto iban directamente a matar a Memo Valencia candidato presidencial en Morelia

El video del ataque contra una camioneta de Memo Valencia fue grabado por una cámara de seguridad de un domicilio, se ve a dos hombres disparando armas largas.

El video del ataque contra el candidato Guillermo Valencia, a la presidencia municipal de Morelia por el PRI, fue difundido por la cadena Televisa, mientras se le hacía una entrevista.

El momento fue captado por una cámara de seguridad de una casa que se encontraba en frente del lugar donde sucedió el ataque, se ve a dos hombres que disparan contra la camioneta.

Uno con una camiseta roja y el otro de sudadera gris no traen cubierta la cara y tras los disparos se van en la camioneta gris que mientras disparaban iba avanzando con las puertas abiertas.

En el lugar de los hechos se encontraron al menos 25 casquillos percutidos de armas largas y cortas, en la calle constelaciones del fraccionamiento Cosmos, en Morelia.

Valencia Reyes fue electo alcalde del municipio de Tepalcatepec, en la región de Tierra Caliente, por el periodo 2012-2015, pero fue expulsado de ese poblado por grupos civiles de autodefensa que lo acusaron de ser cómplice del cártel de Los Caballeros Templarios, lo que él negó rotundamente, aunque de igual manera en Morelia se le critica en algunos sectores por que solo se encarga de erradicar a supuestos robacoches de poca monta, rateros de casas y asaltantes drogadictos, algunos incluso mencionan que el Narco patrocina todas sus actividades directamente con vehículos, dinero, equipo e inmunidad, al ser apoyado por ellos es como a logrado recuperar vehículos.

En ese entonces, la Cámara de Diputados de Michoacán votó a favor de remover a Valencia Reyes, designando un alcalde sustituto que culminó con el periodo gubernamental.

 

Start typing and press Enter to search