Por andar ateniendo un choque que tuvo con un UBER ejecutan a El Gordo Integrante y encargado de El CJNG en Tijuana - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Por andar ateniendo un choque que tuvo con un UBER ejecutan a El Gordo Integrante y encargado de El CJNG en Tijuana

- 18:07:00


Por andar ateniendo un choque que tuvo con un UBER ejecutan a El Gordo Integrante y encargado de El CJNG en Tijuana

Tijuana.- Francisco Adrián Sánchez Ríos, alias “El Gordo”, identificado por las corporaciones policiacas de Baja California como uno de los encargados de zona del Cártel Jalisco Nueva Generación en Tijuana fue ejecutado de 13 disparos.

El ataque se registró cuando Sánchez Ríos atendía un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado con un carro Uber.

Este hecho se registró a la 1 de la tarde del 20 de mayo en la colonia Sánchez Taboada avenida principal, esquina con calle Órbita.

La víctima que conducía un pickup Chevrolet Cheyenne de año reciente, con palcas nacionales y vidrios polarizados, impactó accidentalmente un carro compacto color dorado, utilizado para el servicio Uber, el cual resultó con una pequeña abolladura.

De acuerdo a los datos recabados por los investigadores, Sánchez Ríos se orilló para responder y cubrir los daños del otro auto, para ello, llamaron al ajustador de la aseguradora y así indemnizar al chofer por el choque. En ese momento, 4 sujetos se acercaron y disparataron directamente contra “El Gordo”.

Los homicidas dispararon al menos 13 ocasiones a quemarropa, hiriendo a Sánchez mayormente en la cabeza, cara y el pecho. La víctima cayó al suelo y los testigos llamaron a los paramédicos, quienes los declararon sin vida en el lugar.

El resto de los presentes, entre ellos el chofer Uber y otras personas, resultaron ilesos.

Francisco Adrián Sánchez Ríos de 34 años, había sido identificado por las mesas de seguridad de Baja California como integrante del Cártel Jalisco en Tijuana en un nivel gerencial desde el 2017.

En 2015, “El Gordo” había sido detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva con un arma de fuego calibre .380. Según la versión de la extinta PEP, en un patrullaje se observó a un hombre abordo de un Jetta blanco modelo 2006 manipulando una pistola sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz y calle Zapata de la colonia Villa Floresta.

 

Start typing and press Enter to search