Las Fuerzas Revolucionarias de El Ruso de Zambada amenazan en Narcomantas a Federales no saben con quien se están metiendo y Estatales y Municipales esto no se quedara así - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Las Fuerzas Revolucionarias de El Ruso de Zambada amenazan en Narcomantas a Federales no saben con quien se están metiendo y Estatales y Municipales esto no se quedara así

- 19:26:00


Las Fuerzas Revolucionarias de El Ruso de Zambada amenazan en Narcomantas a Federales no saben con quien se están metiendo y Estatales y Municipales esto no se quedara así

Un total de cuatro supuestas narcomantas fueron colocadas en diversos puntos del puente Juárez, ubicado en la parte Norte de Río Nuevo, muy cerca de la garita de Mexicali y Calexico, en la Zona Centro de la ciudad.

Las cuatro mantas color blanco con un texto en negro, fueron halladas la noche del sábado 15 de mayo, en la que se emite una amenaza en contra de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, por parte de un presunto grupo delictivo de nombre “Fuerzas revolucionarias del Ruso”.

Alrededor de las 19:00 horas fue cuando policías municipales descubrieron las cuatro lonas ubicadas en el Puente Juárez, cuando transitaban por la calle de Río Nuevo,.

Los cuatro mensajes decían exactamente lo mismo y respondían de forma violenta por una supuesta acción de los cuerpos de seguridad, pero no hace referencia a ella.

El texto dice lo siguiente:


“A TODAS LAS DEPENDENCIAS FEDERALES SE LES ADVIERTE QUE SEA LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE ATENTAN EN CONTRA DE NUESTRA ORGANIZACIÓN NO SABEN CON QUIEN SE ESTAN METIENDO Y USTEDES GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTATAL ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ SE PASARON DE VERGAS. ATTE FUERZAS REVOLUCIONARIAS DEL RUSO”

Aunque no se establece a qué caso se refiere, se presume que es una amenaza por lo ocurrido la madrugada del viernes cuando 11 presuntos sicarios y dos agentes federales fueron detenidos durante un operativo ocurrido en una taquería ubicada en la calzada Cetys, al Oriente de la ciudad.

De este incidente meramente circunstancial, se desprende la captura de 11 individuos -10 hombres y una mujer- con armas y cuatro vehículos.

El incidente fue tan álgido que por varias horas fue sitiada la Comandancia de la Policía Municipal por un enorme dispositivo de seguridad en el que participaron policías municipales, militares y elementos de la Guardia Nacional; dicho operativo se trasladó -posteriormente- a la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) ubicada en Río Nuevo.

 

Start typing and press Enter to search