La venganza de El Mencho tras secuestro de su tío de más de 90 años - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

La venganza de El Mencho tras secuestro de su tío de más de 90 años

- 20:45:00



La venganza de El Mencho tras secuestro de su tío de más de 90 años

Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, narcotraficante y líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) busca venganza luego de que sus rivales de Cárteles Unidos (CU) presuntamente secuestraran a uno de sus tíos, en el municipio de Aguililla en el estado de Michoacán en México.

A decir de reportes de medios locales, el incremento de la violencia en la zona se debe a que el Mencho ordenó a sus narcos no salir de la región hasta vengar a su familiar, por lo que no está claro si el hombre que presuntamente tiene 90 años, aún permanece privado de la libertad o ya fue ejecutado.

Además revelaron que la célula de los Cárteles Unidos detrás del secuestro del tío del Señor de los Gallos, es dirigida por la familia Revueltas cuyo líder es identificado como José Revuelta Fruto alias el Chirrios Revueltas, quien ha hecho frente al Cártel Jalisco Nueva Generación con ataques directos en búsqueda de mermar su poder en la zona. Así que sicarios del CJNG incluso quemaron uno de los vehículos que presuntamente pertenecían de este sujeto.

Ante ello, la situación que ya de por sí era complicada en la zona se ha agravado pues en los últimos días se han registrado enfrentamientos en comunidades vecinas a Aguililla donde se usaron armas de grueso calibre y explosivos, pero  las autoridades mexicanas se han quedado al margen de ello.

Al Chirrios Revueltas además del secuestro del familiar del Mencho, se le acusa de haber atentado en contra de familiares de Miguel Fernández, alias el M2, presunto líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Como resultado del secuestro de los familiares de las cabecillas del Cártel Jalisco Nueva Generación, el grupo criminal colocó una narcomanta en contra de Cárteles Unidos

“Así como son de bravos con los inocentes salgan ahorita y vamos acabando con este pleito. Don Agustín, el Banano y el Cuate eran inocentes, pero nosotros no. Salgan para que nos maten para ver si es lo mismo”, señalaba el narcomensaje.

Por el momento las autoridades de la zona no se han referido a la situación que se vive pues incluso el Ejército mexicano tiene una discreta presencia en la zona pues ni ellos se han salvado de los embates del Cártel Jalisco Nueva Generación ya que incluso recientemente los soldados mexicanos fueron atacados con drones, agresión que dejó como saldo dos elementos muertos y uno más herido.

 

Start typing and press Enter to search