Duro golpe capturan a 2 Sicarias y 11 Sicarios de El CJNG que se enfrentaron contra fuerzas Estatales en Córdoba, Veracruz - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Duro golpe capturan a 2 Sicarias y 11 Sicarios de El CJNG que se enfrentaron contra fuerzas Estatales en Córdoba, Veracruz

- 19:14:00


Duro golpe capturan a 2 Sicarias y 11 Sicarios de El CJNG que se enfrentaron contra fuerzas Estatales en Córdoba, Veracruz 

Fueron detenidos 13 presuntos narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tras una persecución y tiroteo en el municipio de Córdoba en el estado de Veracruz en México.

Elementos de la policía estatal de Veracruz informaron que los integrantes del grupo criminal que encabeza Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, son considerados como generadores de violencia y presuntamente vinculados a delitos de alto impacto.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró el arresto del grupo armado compuesto por 13 personas, entre ellos dos mujeres y un menor de edad, durante un operativo, luego de atender un reporte ciudadano por el que se activó el protocolo de seguridad local conocido como Código Rojo.

La captura de los 11 hombres y dos mujeres del Cártel Jalisco Nueva Generación, se dio en el camino de terracería que conduce a las localidades de San Francisco y San José de Tapia, en el municipio de Córdoba, donde al notar la presencia de la policía intentaron escapar.

Según los reportes de los policías, el grupo disparó contra los policías, pero tras una breve persecución y al verse superados en número, cesaron el ataque y se entregaron.

Además las autoridades revelaron los nombres de los acusados de pertenecer al CJNG: Aizlet “N”, Felipe “N”, Petronilo “N”, Luis Fernando “N”, José Manuel “N”, Julio Antonio “N”, Moisés “N”, Abimael Guadalupe “N”, Erick Isaac “N”, Roberto “N”, Ada “N”, Jobany de Paz “N” y un menor de edad.

A estos sujetos del Cártel Jalisco Nueva Generación les fueron aseguradas armas de fuego de distintos calibres, cargadores, cartuchos y unidades vehiculares.

Las personas y los objetos asegurados quedaron a disposición de las autoridades competentes para cumplir con los trámites que establece la ley mexicana.

 

Start typing and press Enter to search