Video: "Nosotros no tiramos los dronazos", mediante este comunicado el CJNG se deslinda de ataques con drones a Policías en Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: "Nosotros no tiramos los dronazos", mediante este comunicado el CJNG se deslinda de ataques con drones a Policías en Michoacán

- 9:30:00


El Cártel Jalisco Nueva Generación, a través de su grupo “Fuerzas Especiales Mencho”, se deslindó del ataque con drones cargados con explosivos, perpetrado la mañana del martes 20 de abril en una base policiaca en el municipio de Aguililla; el CJNG responsabilizó a los cárteles michoacanos y acusó la colusión de militares al mando del capitán Salinas.

El mensaje dirigido al pueblo michoacano y las instituciones de seguridad pública, circula en redes sociales desde hace unas horas.

En el video se observa a un grupo de hombres fuertemente armados, vestidos con ropa táctica y chalecos con las siglas CJNG.

“Quiero que sepan, y que quede bien claro, que nosotros, el CJNG, no fuimos quienes tiramos los dronazos a la Policía michoacana”, dice el vocero del grupo en referencia al ataque a la Base de Operaciones Mixtas en la comunidad El Aguaje.

De acuerdo con él, Carteles Unidos está enojado por la reapertura de caminos que la autoridad está haciendo, luego de que los criminales michoacanos destrozaran las vialidades para dejar sin alimentos ni medicina a la población de Aguililla.

Asimismo, el CJNG acusó que el capitán Salinas, antes en el Cuartel de Aguililla y ahora en el Coalcomán, apoya a Carteles Unidos mandando militares por enfrente a las comunidades donde el Cártel Jalisco tiene presencia.

“Por eso es la razón que los Carteles Unidos están enojados con la Policía michoacana, fue el motivo por el cual tiraron los dronazos, actos que nosotros no tenemos la necesidad de hacerlos”, pues su lucha no es contra la autoridad, sino contra sus rivales del crimen organizado.

 

Start typing and press Enter to search