Video: Ejecutan a el del Camaro en Culiacán, Sinaloa a fuera de clínica, tenia a su hermano internado con nombre falso - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Ejecutan a el del Camaro en Culiacán, Sinaloa a fuera de clínica, tenia a su hermano internado con nombre falso

- 21:24:00


Video: Ejecutan a el del Camaro en Culiacán, Sinaloa a fuera de clínica, tenia a su hermano internado con nombre falso

Un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido la noche del lunes a la entrada de conocida clínica médica de la Colonia Chapultepec, en Culiacán.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 20:30 horas, cuando la víctima mortal circulaba en un automóvil Chevrolet Camaro negro, sin placas de circulación, por la Avenida Carlos Figlo, y fue agredida a balazos por un grupo armado a un costado del Jardín Botánico.

El conductor logró acelerar la marcha del automóvil para llegar a la citada clínica médica, donde fue rematado y quedó tirado en la banqueta.

Un trabajador de la clínica resultó herido por esquirlas de bala y al parecer otra persona que se encontraba en el interior sufrió un infarto por el susto.

Autoridades señalaron que la víctima no ha sido identificada, pero que es de complexión robusta, moreno claro, y vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis azules.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al hombre, pero solo confirmaron que ya había perdido la vida por los impactos de bala que recibió.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores acudieron al sitio para hacer las investigaciones correspondientes y después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

La persona que fue asesinada a balazos anoche afuera de la sala de urgencias de una clínica particular en la colonia Chapultepec tenía un hermano hospitalizado debido a que fue baleado y tiene una orden de aprehensión vigente presuntamente por un homicidio de un menor de edad en el estado de Durango.

La identidad de ambos todavía se desconoce, y se supo que el herido arribó a la unidad médica y utilizó un nombre falso para recibir atención médica.

Todo indica que el impacto de arma de fuego que sufrió en el cuerpo no era de gravedad y tenía varios días hospitalizado en esa clínica.

Al momento en que se descubrió su verdadera identidad fue puesto a disposición de agentes de la Policía Investigadora del Estado debido a la orden judicial vigente supuestamente por el homicidio de un niño de tres años en Durango.

El presunto delincuente se encuentra custodiado y detenido por agentes preventivos y cuando sea dado de alta se harán los trámites correspondientes para que sea trasladado al estado donde fue requerido.

 

Start typing and press Enter to search