Venimos de Laredo apa La Guardia Nacional lo sorprende pintado casas y carros del CDN y corretea a Sicario del CDN - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Venimos de Laredo apa La Guardia Nacional lo sorprende pintado casas y carros del CDN y corretea a Sicario del CDN

- 9:00:00


Venimos de Laredo apa  La Guardia Nacional lo sorprende pintado casas y carros del CDN y corretea a Sicario del CDN

San Pedro.- La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el sospechoso de las pintas realizadas en San Pedro fue visto y perseguido por un guardia de seguridad, sin embargo, todavía no es localizado.

Las averiguaciones para dar con el responsable y el autor material de los graffiti alusivos al grupo criminal del Cartel del Noreste que opera en Nuevo Laredo continúan en marcha.

Autoridades estatales revelaron que, según el testimonio de un trabajador de la zona, el muchacho flaco que hizo las pintas se encontraba sobre la pared del domicilio marcado con el numeral 590 en la calle Olmos en la colonia Valle de Santa Engracia alrededor de las 5:20 horas del sábado.

El testigo, al verlo se acercó al sospechoso a preguntarle qué estaba haciendo, solo dijo "venimos de laredo apa del cdn" quien segundos después comenzó a correr al mismo tiempo que se guardaba una lata aparentemente de spray y aunque el guardia lo persiguió, el muchacho logró escapar con rumbo desconocido.

Por lo anterior, se realizó el reporte correspondiente y al lugar arribó la Policía Municipal, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Entre las leyendas plasmadas en vehículos y paredes de algunas viviendas están: "AQUÍ ANDAMOS", "C. D.N", "CDN" las cuales estarían relacionadas al Cartel del Noreste.

Los vehículos afectados fueron: un auto marca KIA en color blanco, un automóvil marca Mazda tipo CX3 blanco y otro de la marca Volvo tipo S40 también en color blanco.

El resto de las calles donde aparecieron las pintas fueron: Caoba, Cedros y Sauces a una cuadra de Vasconcelos.

 

Start typing and press Enter to search