Malnacido prende en llamas a Estercita abuelita indigente de 75 años en Celaya, Guanajuato - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Malnacido prende en llamas a Estercita abuelita indigente de 75 años en Celaya, Guanajuato

- 20:04:00

 


Malnacido prende en llamas a Estercita abuelita indigente de 75 años en Celaya, Guanajuato

Luego de que se viralizara el video en donde un malnacido que a la indigente Estercita en Celaya, la Fiscalía General del Estado detuvo a Rafael, el joven que roció con gasolina y prendió fuego a la abuelita indigente de 75 años.

Los violentos hechos ocurrieron en la colonia Arboledas de Camargo en Celaya, en donde Rafael roció con combustible a una indigente que estaba sentada en la banqueta y le prendió fuego.

En la grabación se muestra como el ciclista que circula por la calle París, en la que se encontraba la víctima, sigue su trayecto hacia una vía transversal, instantes después se retorna y dirige a la acera en la que estaba Estercita y le arrojó combustible y fuego.

Al escuchar los gritos desesperados de la mujer un vecino le arrojó un cubetazo de agua.

Paramédicos le brindaron auxilio para su atención en el Hospital Civil de la ciudad por presentar quemaduras en diversas partes de su cuerpo.

 

Start typing and press Enter to search