Esto va para la ministerial y sus gentes que agarraron dinero de los jaliscos, piensan que nos va a parar, la ciudad está tranquila porque así queríamos atte 30 cds-cu. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Esto va para la ministerial y sus gentes que agarraron dinero de los jaliscos, piensan que nos va a parar, la ciudad está tranquila porque así queríamos atte 30 cds-cu.

- 7:00:00

Esto va para la ministerial y sus gentes que agarraron dinero de los jaliscos, piensan que nos va a parar, la ciudad está tranquila porque así queríamos atte 30 cds-cu.

Las advertencias de la cartulina blanca iban contra agentes ministeriales de Aguascalientes, a quienes acusaron de ser sobornados por el CJNG.

“esto va para la ministerial y sus gentes que agarraron dinero de los jaliscos, piensan que eos nos va a parar, la ciudad está tranquila porque así queríamos, pero con sus marranadas se va a hacer la guerra. controlas a tu perrada, muro, o se van a morir, eso es lo que quieres para aguascalientes, tu gente corriente secuestrando, matando inocentes. atte 30 cds-cu (sic)”, indicaban las amenazas.

Presuntamente, el destinatario sería Juan Muro Díaz, titular de la Comisaría General de la Policía Ministerial de Aguascalientes. Aunque del lado del CJNG señalaron que el mismo funcionario estaría del lado del Cártel de Sinaloa en septiembre del año pasado.

La irrupción del CJNG en Aguascalientes sigue un manual de violencia en el que han comenzado a morir secuestradores, drogadictos, sicarios, halcones y orejas (vigilantes en las calles) de los cárteles contrarios.

Por su parte, el Cártel de Sinaloa circuló hasta una decena de narcomantas en enero del año pasado, donde señalaban que Teresa Jiménez, alcaldesa de Aguascalientes, tenía vínculos con el CJNG.

Aunque los dirigidos por el Mencho han indicado en incontables videos que no asesinan a inocentes y pretenden dar una buena imagen ante la sociedad, sus ejecuciones, torturas, descuartizamientos y secuestros están a la orden del día.

En Guanajuato, la disputa territorial contra remanentes del Cártel Santa Rosa de Lima tiene sumida a la población en una ola violenta que se ha recrudecido en los últimos dos años.

Aquellos comandados por el Mayo Zambada y las fuerzas de Oseguera Cervantes son los grupos criminales con mayor presencia en el país y en Estados Unidos. Ese poderío se afianza a costa de cientos de miles de víctimas, como la cajera de una farmacia o el desconocido, cuyos restos en bolsa acompañan advertencias. 

 

Start typing and press Enter to search