interrogatorio de Hombres armados del CJNG hicieron hablar a integrantes del CSRL antes de hacerlos pedazos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

interrogatorio de Hombres armados del CJNG hicieron hablar a integrantes del CSRL antes de hacerlos pedazos

- 8:58:00

El cruel interrogatorio de Sicarios del CJNG hicieron hablar a integrantes del CSRL antes de descuartizarlos

La lucha entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), del Mencho, y el Cártel de Santa Rosa de Lima, del Marro, ha empezado.

Los escenarios son distintos municipios de la entidad federativa de Guanajuato. No obstante, el más afectado es Celaya: donde frecuentemente aparecen los cadáveres de personas, presuntos integrantes de alguno de los dos cárteles, descuartizados y con mensajes.

Videos de las víctimas aparecen en redes sociales, según El Blog del Narco. El medio ha publicado videos e imágenes con los sicarios momentos antes de su muerte.

El blog difundió un video gráfico donde posibles miembros del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación interrogan y después descuartizan a un presunto sicario del Cártel de Santa Rosa de Lima. En las imágenes, el sicario confiesa que solamente gana mil pesos y que varios de ellos son forzados a trabajar.

En la grabación se puede observar a un hombre con una venda blanca cubriéndole los ojos y las insignias del CJNG pintadas en color negro. Atrás, dos personas con equipo táctico, fuertemente armados, y chalecos que dicen “ELITE”.

En enero, un video declaró la reaparición del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en un interrogatorio contra un supuesto integrante de Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL).

Publicado a través de la cuenta de Twitter @OfficialBalam, presuntos sicarios mencionan a los narcotraficantes Manuel Fidel Torres Félix, El M1, Jesús Gregorio Villanueva Rodríguez, El R5, y otro identificado como Caña. El comunicado es dirigido a Celaya y a toda la entidad federativa de Guanajuato.

“Así empezamos el 2021″, afirmó el usuario de la red social.

En el video, de casi un minuto de duración, se puede observar a dos posibles narcotraficantes del CJNG, armados y con chalecos, al lado del miembro de la organización criminal rival. Éste tiene los ojos vendados con una tela blanca, donde solamente se puede leer las iniciales del cártel sanguinario.

 

Start typing and press Enter to search