El Comandante 25 Antrax del CDS es enviado a Michoacán por El Mayo Zambada con escuadrón de ex Militares para combatir a El CJNG y apoyar a Cárteles Unidos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Comandante 25 Antrax del CDS es enviado a Michoacán por El Mayo Zambada con escuadrón de ex Militares para combatir a El CJNG y apoyar a Cárteles Unidos

- 16:30:00

El Comandante 25 Antrax del CDS es enviado a Michoacán por El Mayo Zambada con escuadrón de ex Militares para combatir a El CJNG y apoyar a Cárteles Unidos

"El Mayo" envía refuerzos a Michoacán​: en entrevista exclusiva para Grillonautas habla el 'Comandante 25 Ántrax' del Cártel de Sinaloa (CDS).

Aquí en nuestros canales de Youtube hemos compartido con ustedes la conversación sostenida con un sicario del CDS conocido como Comandante 25 Ántrax y quien dice conformar uno de los brazos armados del Cártel del Mayo.

En exclusiva, nos reveló que pese a que se cree extinto al grupo de Los Ántrax, a raíz de la muerte del Chino Ántrax, estos continúan operando.

Así, afirmó que ahora están en Tierra Caliente michoacana como un "Grupo de Autodefensa" en el municipio de Tepalcatepec para combatir al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Asimismo, dicen distinguirse por uniformes tipo militar de color verde y con una calavera blanca en la pechera.

Escucha aquí las declaraciones de este sicario del CDS.

¿Desde hace cuánto tiempo se realizó la alianza entre el Cártel de Sinaloa y los Cárteles Unidos allá en Michoacán?

Fue desde hace meses, en el mes de agosto. De parte de Cárteles Unidos enviaron una persona a Sinaloa para platicar y pedir una alianza, y pedir apoyo al Cártel de Sinaloa.

Y, ¿a qué facción del Cártel de Sinaloa (CDS) le pidieron apoyo?

Somos pura gente del Señor Mayo Zambada.

Entonces, desde agosto existe una alianza entre ustedes. ¿Cómo han operado en conjunto?

Mandan una célula de alguna cierta cantidad de personas y es la que está apoyando ahí; varios somos exmilitares de fuerzas especiales tanto de México [como de Estados Unidos].

 

Start typing and press Enter to search