-->

Video: Sicarios interrogan a integrante de "La Plaza" grupo de Rafael Caro Quintero, narra como levantan a mujeres y las queman en Guaymas

- 19:59:00

Días atrás por igual nos fue enviado desde esa misma localidad, dónde un distribuidor de droga del valle de empalme conocido como El licenciado, narraba la manera en como operaba en la zona apoyado por el reportero Ricardo López a quien evidenciaron de pagarle 15,000 pesos semanales por apoyar sus actividades delictivas.

Todo nuestro contenido gráfico más delicado es subido aquí en nuestro canal de Telegram para respetar los lineamientos de las redes sociales este es el enlace y dirección https://t.me/blogdelnarco

Ahora en las gráficas aparece un hombre y a sus espaldas cuatro pistoleros fuertemente armados, vestidos con ropa tipo militar, portando potentes armas de fuego.

El sujeto se presenta como Jacobo Pérez Flores asegura trabajar como vendedor de droga en el valle de Guaymas y Empalme, para la organización delictiva conocida como la plaza, bajo las órdenes del 03, 01, Pitayo, El Rábano, El Fino y el Chuy.

Además menciona al ex policía municipal Germán Urrea Pestaño conocido con el alías del 30 de ser quien le surte la droga.

También menciona a un sujeto conocido como El 70 este último también se le conoce con el apodo del chapo pelón, lo señala de ser el que manda levantar a niñas para ser llevadas a fiestas privadas que organizan los jefes para posteriormente ser ejecutadas y calcinadas en el pueblo de Ortiz, guaymas sonora.

También afirma como el 70 se apodera de los campos agrícolas asesinando a sus guardias de seguridad y a mayordomos.

La plaza es un grupo delincuencial al servicio de Rafael caro Quintero y de Juan Pablo Quintero navidad, dirigen la venta de droga, secuestros y extorsiones en el valle de Guaymas y Empalme Sonora

 

Start typing and press Enter to search