-->

Video: Así asesino a sangre fría sobrio de Caro Quintero por un Xbox, lo bajo del coche y a sangre fría lo mato a medio metro

- 12:02:00


Video: Así asesino a sangre fría sobrio de Caro Quintero por un Xbox, lo bajo del coche y a sangre fría lo mato a medio metro

Juan Pablo Quintero Martínez alias "el Pablito", sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero, alias el Narco de Narcos, líder del Cártel de Caborca asesinó a un vendedor de 32 años por un Xbox en Ciudad de México.

Juan Pablo Quintero Martínez, autor del crimen cayó tres meses después, y ahora en redes sociales circula el momento exacto en que Juan Pablo dispara contra el hombre quien cae tendido en la calle.

En las imágenes del hecho que ocurrió en noviembre del 2020 se aprecia cómo el sobrino de Caro Quintero y al menos otras dos personas obligan a bajar a un hombre de un auto al que según las investigaciones, el Pablito le disparó pues lo acusaba de haberle robado una consola de videojuegos Xbox.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR) el sobrino del Narco de Narcos fue detenido en el municipio de Atizapán, en el Estado de México, y se le acusa de asesinar a balazos a esa persona que aparece en el video en la colonia Infonavit El Rosario, de la alcaldía Azcapotzalco.

La dependencia agregó que el Pablito, quien podría estar relacionado a casos de narcotráfico y secuestros, fue ingresado al Reclusorio Oriente, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

CLIC EN EL TEXTO PARA VER EL VIDEO

 

Start typing and press Enter to search