-->

"TENIA PERFIL del FEIS": EL "M3" del CJNG RECIEN ATORADO era "PADRE AMOROSO de DIA y SICARIO FELON de NOCHE"

- 21:22:00



Amoroso padre de familia de día y asesino de noche, así era la vida de Erick Joel del Toro López, alias el M3, presunto narcotraficante y líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y uno de los hombres más cercanos de Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

Cínicamente, el sujeto tenía cuenta de Facebook en donde compartía fotografías de sus armas que evidenciaban sus actividades delictivas y además en otras compartía imágenes con su esposa e hijas.

Erick Joel del Toro López, alias el M3, fue detenido tras los enfrentamientos en plena playa en el municipio turístico de Rincón de Guayabitos, en el estado de Nayarit junto con al menos dos personas más.

En un video grabado por un miembro de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se le hace un breve interrogatorio, además de leerle sus derechos pero en él, el sujeto asegura que es un simple sicario a pesar de que según investigaciones era uno de los hombres más cercanos al Mencho.Como te informamos, el enfrentamiento entre personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y sospechosos armados comenzó a temprana hora del sábado aunque en un inicio se hablaba de una batalla entre grupos criminales en plena playa de Rincón de Guayabitos.

Al M3 y a su gente les decomisaron armas largas, lanzacohetes y lanzagranadas luego de más de 20 minutos de detonaciones de armas de alto poder que se dejaron escuchar por toda la zona habitacional y turística.

 

Start typing and press Enter to search