-->

Sicarios los estaban esperando y así los terminaron, Gatilleros emboscan a Estatales quienes regresaban de encomienda

- 19:53:00

Sicarios de Los Michoacanos los estaban esperando y así los terminaron, Gatilleros emboscan a Estatales quienes regresaban de encomienda

Los grupos criminales ‘Los Rojos’ y ‘Los Michoacanos’ son los responsables de la emboscada en la que fueron asesinados dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la tarde del miércoles en inmediaciones de Jolalpan.

En rueda de prensa el titular de la dependencia, Raciel López Salazar, informó que tienen plenamente identificados a los asesinos de los oficiales: Pedro Sánchez y Norberto Sánchez, quienes fueron interceptados por siete francotiradores que estaban escondidos en un cerro de la zona de Río Blanco.

Los uniformados regresaban de acompañar a un trabajador de la Secretaría de Gobernación que realizó recorridos en diferentes juntas auxiliares de Jolalpan, por lo que al momento de ser embarcados, el conductor de la patrulla PE-1156  perdió el control y se volcó a un voladero

Según versiones de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, los oficiales circulaban a bordo de la patrulla PE-1156 cuando fueron atacados a balazos en el municipio de Teotlalco.

Debido al ataque armado, el uniformado que conducía perdió el control y la patrulla giró en varias ocasiones. A la zona acudieron paramédicos de SUMA para atender a los uniformados.

 

Start typing and press Enter to search