Sicarios irrumpen a rancho en fiesta y ejecutan a 8 asistentes sobre sobre la carretera Ensenada- Tecate Baja California - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios irrumpen a rancho en fiesta y ejecutan a 8 asistentes sobre sobre la carretera Ensenada- Tecate Baja California

- 14:32:00


Sicarios irrumpen a rancho en fiesta y ejecutan  a 8 asistentes sobre sobre la carretera Ensenada- Tecate Baja California

Sicarios al parecer relacionados con el narcotráfico ingresaron a una fiesta dentro de un rancho en la delegación San Antonio, en el Valle de Guadalupe, en el estado de Baja California en México y dispararon en contra de los asistentes.

El saldo fue de ocho adultos lesionados tres de ellos se encuentran en estado de salud grave según revelaron los agentes que acudieron al lugar del crimen.

Los hechos ocurrieron en la carretera Ensenada-Tecate a altas horas de la madrigada de este domingo, por lo que los sobrevivientes del ataque pidieron ayuda a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Testigos revelaron que sujetos irrumpieron al lugar y con armas largas les empezaron a disparar a quemarropa a los ahí presentes.

A decir del sitio Zeta de Tijuana, hay al menos dos mujeres y seis hombres de edades aproximadas de 20 a 25 años, lesionados quienes fueron llevados a diferentes hospitales de la ciudad.

Según ese mismo medio, una mujer y dos hombres se encuentran en estado de salud grave.

Todos fueron trasladados por quienes los acompañaban en la fiesta a los hospitales en donde son atendidos.

En el lugar de la fiesta se encontraron varios casquillos percutidos de arma de fuego.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar del tiroteo para realizar las diligencias e iniciar una investigación de este crimen que apunta al modus operandi de los grupos del narcotráfico.

 

Start typing and press Enter to search