Los Cates Zetas el Grupo Especial del CDN formado únicamente por Ex Militares y Policías enviado a misiones especiales - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Los Cates Zetas el Grupo Especial del CDN formado únicamente por Ex Militares y Policías enviado a misiones especiales

- 6:14:00


Los Cates Zetas el Grupo Especial del CDN formado únicamente por Ex Militares y Policías enviado a misiones especiales

Los Catas Zetas del Cartel del Noreste en Nuevo Laredo; quiénes son? y de dónde salieron?

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-A mediados del año 2014 y a raíz de la desaparición de la policía municipal en esta ciudad, la familia Treviño Morales por medio de Félix Gabriel Cepeda Dávila alias El comandante Cepeda fundaron un grupo de sicarios conformado únicamente por Ex Policías, Ex Militares y Ex Servidores Públicos que tienen como función el secuestro y la extorsión en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los Catas de Investigación sicarios que le rinden cuentas a Juan Gerardo Treviño Chávez alias El Huevo, son ex Servidores Públicos así como lo escuchan.

Ex Policías Ex Militares que cumplen órdenes del Cartel del Noreste.

Actualmente se dividen en 3 facciones: La Tropa del Infierno, Los Catas de Investigación y La 35 brazo armado que cuida al Huevo Treviño.

Se tiene conocimiento que ellos fueron los responsables de secuestrar, torturar y pintar de azul a varias personas en plazas públicas de Nuevo Laredo.

El principal líder de Los CATAS y fundador es Félix Gabriel Cepeda Dávila alias el Comandante Cepeda ex comandante de la Policía Municipal, misma corporación que desapareció por sus grandes nexos con Los Zetas.

El plan de los Treviño Morales es tener bien cuidada la plaza y no dejar que ningún otro cartel quiera entrar porque la plaza le pertenece al CDN, Nuevo Laredo ciudad dónde en los últimos 2 años se han reportado 150 personas desaparecidas.

Los Catas cumplen misiones de alto impacto y sus crímenes llegan hasta la ciudad de Monterrey Nuevo León.

1 comentarios:

avatar
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Start typing and press Enter to search