La gente grita, corre asustada, hay soldados también corriendo, se escuchan granadazos, VIDEOS exhiben el pánico por pelotera en Guayabitos, Nayarit, otro video muestra un convoy de Sicarios - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

La gente grita, corre asustada, hay soldados también corriendo, se escuchan granadazos, VIDEOS exhiben el pánico por pelotera en Guayabitos, Nayarit, otro video muestra un convoy de Sicarios

- 20:50:00


“¡Mira, mira la gente corriendo en la playa! ¡La gente está corriendo! Escucha cómo descargan. ¡Ah, tu madre! Esa fue una granada”, narró un hombre mientras grababa el tiroteo desde una lancha. Autoridades de Nayarit informaron que elementos de varias corporaciones ya se encuentran en el área. 

Un enfrentamiento armado entre autoridades y civiles provocó pánico entre los habitantes de la localidad de Guayabitos en el municipio de Compostela, Nayarit.

Desde lanchas de pescadores hasta los techos de los domicilios fueron captados sonidos e imágenes del tiroteo.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit informó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Guardia Nacional y la policía municipal se encuentran en el lugar.

Hasta el momento se desconoce si el enfrentamiento dejó víctimas mortales.

Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran a los pobladores corriendo, tratando de resguardarse de lo que ocurría.

“¡Mira, mira la gente corriendo en la playa! ¡La gente está corriendo! Escucha cómo descargan. ¡Ah, tu madre! Esa fue una granada, a la verga, un lanza-papas”, dijo un hombre que captó el momento desde la costa.

Civiles armados se enfrentaron con personal de la Guardia Nacional en la localidad de Guayabitos, municipio de Compostela, Nayarit. 

De acuerdo con los primeros reportes, el tiroteo inició al mediodía en el crucero de los Ayala, en la carretera federal 200 que conecta con Puerto Vallarta.  

Tras los hechos, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y de la policía municipal se trasladó a la zona, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit. 

Debido al enfrentamiento, la carretera federal 200 se encuentra cerrada desde la altura del poblado de El Monteón. 

De acuerdo con las primeras versiones, testigos vieron varios vehículos que se dirigían a la localidad de Guayabitos, desde desde Zacualpan y Bahía de Banderas. 

Por prevención, autoridades de Jalisco reforzaron la seguridad en las zonas limítrofes con Nayarit. 

En estas tareas se encuentran elementos de la policía regional y la Guardia Nacional. En tanto, usuarios en redes sociales compartieron videos relacionados con el enfrentamiento, donde mostraron el momento en que escucharon las detonaciones de las armas.

 

Start typing and press Enter to search