La Chapiza entra a Pericos y salen tiroteados - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

La Chapiza entra a Pericos y salen tiroteados

- 19:10:00


La Chapiza entra a Pericos y salen tiroteados

Varios vehículos quemados quedaron tras un enfrentamiento entre grupos armados durante la madrugada de este lunes, en la sindicatura de Pericos. Mocorito.

Tras el reporte de la balacera elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como personal de Servicios Periciales acudieron a la zona donde se encontraron varios indicios, entre los que destacan vehículos quemados y cartuchos percutidos.

En un principio se dijo que en el enfrentamiento había personas sin vida y herida, pero que al llegar las autoridades descartaron dicha versión.

De acuerdo a los datos obtenidos los hechos se dieron alrededor de las 3:00 horas de este lunes, cuando una serie detonaciones y explosiones en diferentes puntos de Pericos alertó a las autoridades, que después realizaron varias acciones en dicha zona.

No se descarta que el enfrentamiento se haya realizado entre grupos rivales del lugar.

Durante las investigaciones de los agentes localizaron varios vehículos quemados en la entrada de la sindicatura, además de varios casquillos percutidos de Calibre 7.62x39, para los llamados "cuerno de chivo".

Actualmente el personal de la Fiscalía realiza el trabajo correspondiente en la zona donde están tomando imágenes a los vehículos tipo camioneta, que quedarán en la entrada de dicha sindicatura después de un presunto enfrentamiento entre Sicarios.

 

Start typing and press Enter to search