-->

Guardia Nacional y Estatales quien iban en convoy es emboscada desde alrededores de Los Pozos por Sicarios en Choix, Sinaloa

- 10:46:00


Guardia Nacional y Estatales quien iban en convoy es emboscada desde alrededores de Los Pozos  por Sicarios en Choix, Sinaloa

La tarde-noche de ayer domingo, una patrulla mixta de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional acantonada en Choix fue tiroteada por desconocidos en los alrededores de Los Pozos.

El saldo del tiroteo no fue dado a conocer, aún. La información es hermética y fluye a cuentagotas.

Funcionarios del gobierno del alcalde con licencia, Omar Gil Santini no responden las llamadas.

La Policía Municipal del municipio serrano es parca en torno al caso, que no confirma, pero tampoco niega.

Sin embargo, versiones de residentes establecen que el tiroteo ocurrió al filo de las 21:00 horas, en el panteón de Los Pozos, comunidad ubicada a 34 kilómetros al norte de Choix, en las inmediaciones del vaso de la presa “Luis Donaldo Colosio” o “Huites”.

Según los residentes, la volanta policial subía a la sierra cuando sorprendió a unos motociclistas, disparando contra estos. Los particulares respondieron y agujerearon a balazos varias patrullas.

No se conoce de bajas de los bandos confrontados.

En enfrentamiento se da en la víspera en que la Guardia Nacional habría sido emboscada por facinerosos, pero en la margen izquierda del río Fuerte, en las cercanías de Las Rastras.

Y ocurre justo cuando la quema de casas en los altos se ha incrementado, mientras que en la cabecera municipal, el saqueo de viviendas y robos a mano armada son cotidianos.

 

Start typing and press Enter to search