Francotiradores en Palacio Nacional?, Falso, ignorancia hizo que confundieran inhibidores de señal con rifles - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Francotiradores en Palacio Nacional?, Falso, ignorancia hizo que confundieran inhibidores de señal con rifles

- 18:09:00


Los inhibidores de frecuencias para evitar que un drone vuele por un espacio concreto suelen añadir ruido a un área concreta del espectro electromagnético. Por el que se propagan desde las ondas de la radio comercial a las de la telefonía móvil.

Ante la ignorancia total debemos de nuevo aclarar que sólo bloquean las señales de los drones, no de TELÉFONOS. 

En redes sociales fue difundido un video donde se precia lo que parece ser personas armadas en el techo de Palacio Nacional, durante la marcha #8M.

La Policía Militar está resguardando el lugar y el grupo de reacción de la Policía de la Ciudad de México ha implementado tácticas de encapsulamiento en contra de las manifestantes.

Medios de la capital reportaron que manifestantes lograron tirar las vallas que rodean el Palacio Nacional.

La Brigada Marabunta denunció que una joven se encuentra herida, luego de que policías encapsularon a otro grupo de mujeres sobre Paseo de la Reforma aunque en videos en lugar de pacificar se observa que la brigada no hace nada.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que las cuatro mujeres declaran en Asuntos Internos y se inició carpeta de investigación

 

Start typing and press Enter to search