-->

"Doña Balas" mata de 14 tiros a su vecino que era grosero , no soporto y vengo los golpes que su hijo recibió

- 7:00:00


"Doña Balas" mata de 14 tiros a su vecino que era grosero , no soporto y vengo los golpes que su hijo recibió

Con un arma y 14 balazos Martha puso fin a un pleito entre vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero. Con la vida de Ángel, la mujer vengó los golpes que su hijo recibió.Un lugar de estacionamiento en la colonia Salvador Díaz Mirón era el motivo por el que Ángel peleaba con Irvin. 

Ellos, dos habitantes de la calle Norte 70, se enfrentaban cada vez que Ángel estacionaba una pipa frente al domicilio de sus contrincantes. Por eso, hace poco más de dos meses los hombres pelearon a golpes. En esa ocasión, los puños del conductor de la pipa le provocaron lesiones de gravedad a Irvin.

Desde entonces, el trabajador de la empresa gasera recibía amenazas de muerte por parte de la familia del herido. Una de las personas que lanzaba los amagos era la madre de Irvin, de 31 años, y quien prometía matar al gasero.

El lunes, casi a las 8:00 de la noche, la venganza se cumplió. A esa hora, Ángel salió de casa y al intentar abordar su automóvil, una motocicleta se le acercó.Eran sus atacantes, quienes desenfundaron dos armas de diferente calibre y le dispararon en al menos 14 ocasiones.

Al escuchar las detonaciones, los familiares y testigos auxiliaron al hombre de 21 años.Mientras los parientes trasladaban a Ángel al hospital, donde murió, los agentes localizaron a una de los dos atacantes. Viajaba en moto y guardaba en su bolsa un arma.

 

Start typing and press Enter to search