Cae Don Fermín en Choix, líder de Cártel en Sinaloa tras operativo de SEDENA Y PEP - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Cae Don Fermín en Choix, líder de Cártel en Sinaloa tras operativo de SEDENA Y PEP

- 21:45:00

Cae Don Fermín en Choix, líder de Cártel en Sinaloa tras operativo de SEDENA Y PEP

Un civil asegurado, así como armamento, un vehículo y presunta droga son el resultado de un operativo de seguridad desplegado por una Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Estatal Preventiva (PEP) y autoridades locales en las inmediaciones del municipio de Choix.

Fue durante un recorrido de prevención y seguridad en la comunidad de El Zapote, en citado municipio, en donde se observó una unidad que era conducida por un adulto el cual adoptó una actitud evasiva al ver la presencia de la autoridad.

Luego de algunos metros, los elementos lograron darle alcance a la camioneta marca GMC, de la línea Yukón de donde descendió un hombre el cual tenía, entre sus pertenencias, un arma larga, así como cargadores, cartuchos y dos paquetes de una sustancia de color verde, al parecer se trata de la droga conocida como mariguana.

Tras este hecho, todo fue asegurado y trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Con estas acciones, autoridades de los tres órdenes de gobierno de forma coordinada brinda seguridad a las y los sinaloenses de la zona norte del estado.

 

Start typing and press Enter to search