2 Videos: Enfrentamiento durante el día de hoy entre CDG contra Sicarios del Cártel del Noreste en Matamoros, Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

2 Videos: Enfrentamiento durante el día de hoy entre CDG contra Sicarios del Cártel del Noreste en Matamoros, Tamaulipas

- 18:36:00


En los videos se escuchan las ráfagas de balas de grueso calibre las cuales se registraron a plena luz del día,  y las cuales fueron tan intensas que vecinos de la zona se tuvieron que resguardar en sus domicilios. Hasta el momento las autoridades no han reportado si hubo bajas de alguno de los grupos criminales que participaron en las intensas balaceras.

E incluso páginas de redes sociales que se dedican a denunciar situaciones de riesgo, pidieron que la gente no circulara por las zonas, una de ellas conocida como colonia 12 de Marzo.

No fue el único enfrentamiento que se registró este fin de semana, pues como te informamos, la madrugada del sábado, se vivió una noche de terror en el municipio de Río Bravo a unas millas de la frontera entre México y los Estados Unidos en el estado de Tamaulipas.

En los últimos meses el Cártel del Golfo y el Cártel del Noreste han estado detrás de la violencia que se vive en en el estado de Tamaulipas.

Pues al menos 23 células del Cártel del Golfo y Los Zetas tienen el control del estado fronterizo de Tamaulipas, a decir de informes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

 

Start typing and press Enter to search