Ya encontraron los autos utilizados en balaceras; tras las pistas de Sicario de El Mencho Militares en operativo en Zapopan, Jalisco - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ya encontraron los autos utilizados en balaceras; tras las pistas de Sicario de El Mencho Militares en operativo en Zapopan, Jalisco

- 11:00:00


Ya encontraron los autos utilizados en balaceras; tras las pistas de Sicario de El Mencho Militares en operativo en Zapopan, Jalisco 

Elementos del Ejército Mexicano, realizaron un operativo en el el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco, donde fue ubicado un vehículo que presuntamente participó en la balacera al estilo narco del lunes pasado, afuera del restaurante “Los Otates” en la zona comercial Puerta de Hierro.

Los soldados se apostaron sobre la calle Club Atlas, en la colonia Auditorio, donde se localizó el automóvil color gris. En el interior se encontraron armas largas, chalecos balísticos, municiones y un artefacto explosivo.

Al lugar llegaron también elementos de la policía estatal, binomios caninos y especialistas en explosivos que revisaron el vehículo.

Las características del automotor coinciden con uno de los utilizados por los delincuentes en la balacera de la zona Real de Acueducto.

Como te informamos, sujetos armados secuestraron al estilo narco a un hombre quien según medios locales sería es de la familia  Altamirano Ochoa que es dueña del bar Distrito 5, donde fue asesinado el exgobernador de Jalisco, Arístóteles Sandoval, esto en una zona donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, tiene su principal zona de influencia.

 

Start typing and press Enter to search