-->

Video: Narquito junior muestra sus lujos en presión y por andar de fanfarrón hasta el tucán se llevaron tras operativo

- 11:00:00


Video: Narquito junior muestra sus lujos en presión y por andar de fanfarrón hasta el tucán se llevaron tras operativo

Luego de que un narcotraficante del Cártel de La Unión Tepito, identificado como Brandon Pérez, difundiera imágenes de su celda en prisión en donde tenía todo tipo de lujos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaron dos operativos simultáneos en los dormitorios de las prisiones varoniles Sur y Oriente, ubicadas en las alcaldías Xochimilco e Iztapalapa.

Tras la revisión realizada en plena madrugada, las autoridades hallaron varios objetos como celulares y hasta un tucán.

Durante los operativos, participaron 411 policías en coordinación con personal del Gobierno de Ciudad de México.

La subsecretaría de Gobierno de la capital mexicana detalló que durante la revisión se decomisaron: ocho teléfonos celulares, cerca de 100 objetos punzo cortantes, más de 100 paquetes de cigarrillos, 35 aparatos eléctricos, un tucán y dinero en efectivo.

A pesar de que los operativos se llevaron a cabo horas después de la difusión de las imágenes del integrante del Cártel de la Unión Tepito, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, rechazó que los operativos respondieran a una circunstancia en particular y señaló que sólo se trataron de procedimientos regulares y de acuerdo con las autoridades, tras lo ocurrido no involucró traslados de reos.

La mandataria local además destacó que en lo que va de su administración, cerca de 200 personas han sido trasladadas a penales federales.

En las fotos que Brandon Pérez que presuntamente él mismo tomó con un celular dentro de su celda, se apreciaba: al menos una pantalla, una pecera, figuras de colección de los Avengers, perfumes y ropa de marcas de lujo

 

Start typing and press Enter to search