Video: Así fue el enfrentamiento donde 4 Sicarios fueron despedazados enfrentarse a la Guardia Nacional en Guadalajara - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así fue el enfrentamiento donde 4 Sicarios fueron despedazados enfrentarse a la Guardia Nacional en Guadalajara

- 9:00:00




Video: Así fue el enfrentamiento donde 4 Sicarios fueron despedazados  enfrentarse a la Guardia Nacional en Guadalajara

La noche del pasado miércoles cuatro de febrero, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, elementos de la Guardia Nacional abatieron a cuatro personas las cual se negaron a ser detenidas desatando una balacera.

Los hechos se dieron por las calles Rafael Molina y Rafael Solís en la colonia Lázaro Cárdenas, luego de que los sujetos tenían una actitud sospechosa, por lo que autoridades quisieron revisarlos a lo que ellos se negaron desatando el enfrentamiento.

Tras estos hechos, también dos uniformados resultaron heridos, por lo que tuvieron que trasladarlos hacia un nosocomio donde se les dará atención, sin embargo se reportan estables tras recibir impactos de bala.

Anoche, elementos de la Guardia Nacional abatieron a 4 civiles armados tras un enfrentamiento ocurrido en Rafael Molina y Rafael Solís en la colonia Lázaro Cárdenas, entre los límites de #Tlaquepaque y #Guadalajara en #Jalisco; 2 uniformados resultaron heridos.

De momento, se desconoce la identidad de las occisos, los cuales ya quedaron a disposición del Instituto de Ciencias Forenses, quienes se contactarán con sus familiares para entregar los cuerpos, tras la necropsia de ley.

 

Start typing and press Enter to search