Video.- Ahí tírale, ahí mero dale, ahí este el pinche polvo, ahí esta tirado, son un chingo dice Militar mientras pide mas cinta tras repeler embocada de Sicarios en Caborca Sonora - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video.- Ahí tírale, ahí mero dale, ahí este el pinche polvo, ahí esta tirado, son un chingo dice Militar mientras pide mas cinta tras repeler embocada de Sicarios en Caborca Sonora

- 9:37:00


Video.- Ahí tírale, ahí mero dale, ahí este el pinche polvo, ahí esta tirado, son un chingo dice Militar mientras pide mas cinta  tras repeler embocada  de Sicarios en Caborca  Sonora 

Soldados mexicanos que realizaban recorridos terrestres en el municipio de Caborca, en el estado de Sonora fueron agredidos por un grupo del narcotráfico que trató de emboscarlos, esto en una zona donde el Cártel de Caborca, encabezado por Rafael Caro Quintero, alias el Narco de Narcos tiene el control.

El enfrentamiento fue grabado por uno de los militares cuando él y los demás efectivos respondieron a la agresión registrada en el ejido San Isidro.

A decir de información que circula en redes sociales, los agresores lograron huir entre las brechas del lugar donde se registró el ataque, no se reportaron bajas de parte de los soldados mexicanos tras dicho enfrentamiento.

En las escenas se escucha una conversación entre los elementos del Ejército así como una balacera de armas de alto poder.

Se desconoce la fecha exacta del enfrentamiento, ya que las autoridades mexicanas no han dado un reporte oficial sobre lo ocurrido.

Como te informamos, sicarios del Cártel de Sinaloa (CDS) en específico los del brazo armado que opera para los Chapitos, hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, en el municipio de Caborca en el estado de Sonora en México, mantienen una batalla por el control del lugar con la autodenomina La Barredora 24/7 y que tiene relación con el Cártel de Caborca encabezado por Rafael Caro Quintero, alias el Narco de Narcos.

 

Start typing and press Enter to search