-->

Los delataron los golpes que se daban porque duro mas con la otra ; Cadetes son sorprendidos en pleno trio

- 19:00:00


Tamaulipas.-Un momento bochornoso pasaron tres presuntos cadetes de la Policía Estatal de Tamaulipas luego de que fueran sorprendidos teniendo un trío sexual. 

Los tres fueron detenidos por participar en una pelea.   Agentes intentaron parar la pelea. 

En el acto sexual participaban dos mujeres y un hombre. Todos se encontraban en un hotel en Ciudad Victoria.  M

Las tres personas fueron detenidas luego de que los empleados del hotel, los cuales están acostumbrados a escuchar todo tipo de ruido, manifestaron que los clientes se estaban agarrando a golpes.

Resulta que cuando la policía llegó al hotel una de las personas que participaba en el trío les indicó que la pelea comenzó cuando ella le reclamó al varón por qué había pasado más tiempo en la intimidad con la otra mujer.  Cuando los uniformados intentaron separar a las personas las cuales estaban desnudas y con golpes fueron agredidos.

El varón que participó en el trío. Todo comenzó cuando el cadete invitó a sus dos compañeras a tomarse unas cervezas. Posteriormente decidieron hacer el trío sexual por lo que se trasladaron al hotel, donde, desde un inicio los empleados del lugar escucharon un ruido muy fuerte.  Las tres personas fueron presentadas ante un juez para determinar su situación.

 

Start typing and press Enter to search