Fotos: Muere nieto de Amado Carrillo Fuente y 2 personas más tras avionetazo en Navolato, Sinaloa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotos: Muere nieto de Amado Carrillo Fuente y 2 personas más tras avionetazo en Navolato, Sinaloa

- 13:51:00


Culiacán, Sin.-Un nieto de Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, falleció junto con otras dos personas en un accidente de avioneta registrado la mañana de este jueves en el municipio de Navolato.

Se trata de César Isaac, de 16 años, quien era nieto directo del extinto narcotraficante sinaloense líder del Cártel de Juárez. Junto con él murió Gamaliel C, de 65 años, así como una tercera persona que no ha sido identificada.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General de la República, así como elementos del Ejército, que acompañaron en las diligencias a la Fiscalía de Sianaloa.

Los hechos ocurrieron a las 11:15 de la mañana cuando los tres tripulantes de una avioneta tipo Cessna color rojo, matrícula XB-LDXY andaban realizando piruetas en el aire, y de una se fueron a pique de manera directa en unas tierras de cultivo, cerca de unos graneros.

El suceso ocurrió a un costado de la planta de etanol ubicada por la carretera Culiacán-Navolato, a unos 250 metros al norte de la cinta asfáltica.

Un video da cuenta cuando la avioneta realizó una pirueta en donde se iba a pique hasta caer al suelo de manera estrepitosa. En las imágenes se escucha a la persona que está grabando soltar un improperio. Los cuerpos de las víctimas quedaron esparcidos en el campo, uno de ellos quedó debajo de los escombros de la aeronave.

 

Start typing and press Enter to search