"CUANTOS MAS ASI ?: DETIENEN 2 EFECTIVOS de la GUARDIA NACIONAL con CARGAMENTO de CASI MEDIA TONELADA de MARIGUANA - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"CUANTOS MAS ASI ?: DETIENEN 2 EFECTIVOS de la GUARDIA NACIONAL con CARGAMENTO de CASI MEDIA TONELADA de MARIGUANA

- 13:19:00


La Guardia Nacional (GN) indicó este domingo que la Unidad de Asuntos Internos de la institución investiga a dos elementos que fueron detenidos en Yucatán en posesión de más de 450 kilos de marihuana.

En una tarjeta informativa, la GN confirmó que dos de sus integrantes participaron en los hechos y “reprueba fehacientemente el actuar de los elementos”

Añadió que la GN colaborará con las autoridades de Yucatán en la integración de la carpeta de investigación para determinar las responsabilidades correspondientes. 

El sábado, la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán informó que aseguró un cargamento de aproximadamente 450 kilos de marihuana y 15 de metanfetamina, procedente del Estado de México y con destino a Quintana Roo. 

Agregó que la droga estaba oculta en dos roperos de madera y en cajas de cartón transportadas en una camioneta de redilas, simulando una mudanza.

 

Start typing and press Enter to search