"Aun estaban empecherados", Así encontraron los cuerpos de 6 Sicarios del Cártel del Golfo que recibieron el tiro de gracia en Reynosa; Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"Aun estaban empecherados", Así encontraron los cuerpos de 6 Sicarios del Cártel del Golfo que recibieron el tiro de gracia en Reynosa; Tamaulipas

- 7:39:00


Reynosa, Tamps.- A través de una denuncia hecha a las líneas de emergencia se alertó de la presencia de 6 cuerpos, que fueron encontrados en una parcela encontrada en el ejido Corrales.

Tras recibir la llamada autoridades estatales arribaron al lugar.

Elementos de la policía Estatal realizaron un cerco de seguridad mientras que agentes Investigadores y peritos Criminólogos realizaban labores ministeriales.

Una a una las evidencias fueron recolectadas por personal del Departamento de Servicios Periciales, a su vez personal del Servicio Médico Forense realizaba el levantamiento de los cuerpos.

Se trata de seis cuerpos de Sicarios del Cártel del Golfo quienes aún portaban sus pecheras con las siglas del CDG los cuales estaban en un radio de unos 50 metros.

De la misma manera se logró tener conocimiento que todos habían perdido la vida por proyectil de arma de fuego en el lugar mientras intentaban protegerse.

Al pie de esta torre ubicada en un predio del ejido Corrales fueron encontrados los cadáveres de las víctimas.

Hasta horas de la noche trabajaban autoridades en el lugar.

 

Start typing and press Enter to search