Video: Sicarios desobedecieron la orden de Los Chapitos, ahora sentirán la furia con AK-47 y AR-15 tumban cámaras de vigilancia en Culiacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Sicarios desobedecieron la orden de Los Chapitos, ahora sentirán la furia con AK-47 y AR-15 tumban cámaras de vigilancia en Culiacán

- 8:01:00




FOTOS; Sicarios desobedecieron la orden de Los Chapitos, ahora sentirán la furia con AK-47 y AR-15 tumban cámaras de vigilancia en Culiacán

Culiacán, Sin.- Con balas de AK–47 y AR-15 dispararon este Año Nuevo contra cámaras de videovigilancia que se localizan frente al Ayuntamiento de Culiacán en el primer cuadro de la ciudad y en al menos otros 20 puntos.

El primer reporte fue pasada la media noche a las cámaras de la Glorieta Cuahutemoc, mejor conocida como la Canasta, en bulevar Francisco I. Madero, entre avenida Insurgentes y Lázaro Cárdenas.

¡No solo fueron al aire! Armados “tumbaron” a balazos cámaras de videovigilancia en Culiacán

También hubo daños en el punto de avenida Poniente entre Calle Viajera y Calzada Aeropuerto, colonia Las Flores.

En las cámaras ubicadas en Avenida Jesús Manuel Sarabia entre bulevar Pedro Infante y Alfonso G. Calderón Velarde, en Country Tres Rios.

En la misma zona, también fueron tumbadas las videocámaras de bulevar Alfonso G. Calderón Velarde, entre Jorge Julián Chávez y Jesús Manuel Sarabia. En ese punto fueron tres cámaras las afectadas.

¡No solo fueron al aire! Armados “tumbaron” a balazos cámaras de videovigilancia en Culiacán

Otro punto fue en bulevar San José entre calle Del Fuerte y Valle de San Lorenzo, en colonia Culiacán, donde tumbaron dos equipos.

Los “pistolas bravas” también dañaron las cámaras de bulevar Hacienda de la Mora entre avenida de Almendras y bulevar Alicante, en el fraccionamiento Hacienda de la Mora.

A balazos, afectaron de igual manera las del punto de la avenida José García Icazbalceta entre la calle Guirnalda y bulevar Navidad, colonia Terranova.

¡No solo fueron al aire! Armados “tumbaron” a balazos cámaras de videovigilancia en Culiacán

También les dieron a las que estar sobre el bulevar de Las Torres, donde dañaron dos dispositivos más.

Te recomendamos ver: Video: ¡Las armas sonaron este año nuevo en Sinaloa! Todos los calibres juntos dieron la bienvenida al 2021

En el bulevar de los Azahares, entre calle Eleutropo y Calzada Aeropuerto, en la colonia Bugambilias fueron otras dos cámaras.

Otras que agarraron a rafagazos fueron las ubicadas en bulevar Jesús Kumate entre el bulevar Pedro Infante y calle Álvaro Núñez Cabeza de Vaca, de la misma colonia.

En el bulevar Emiliano Zapata entre avenida Río Grijalva y Nicolás Bravo, en la colonia Almada también hubo daños a los equipos.

¡No solo fueron al aire! Armados “tumbaron” a balazos cámaras de videovigilancia en Culiacán

¡No solo fueron al aire! Armados “tumbaron” a balazos cámaras de videovigilancia en Culiacán

Luego se fueron al mero “corazón” de la ciudad de Culiacán, el centro, y en la calle Ignacio Zaragoza entre la avenida Álvaro Obregón y Juan Carrasco le dieron al blanco en tres cámaras, una fija y dos giratorias.

Después, en la calle General Rafael Buelna entre Obregón y Carrasco tumbaron otra.

En Antonio Rosales entre Obregón y Carrasco, también en el centro, fueron dañadas otra candas fija y una giratoria. Así como las del punto de Obregón entre Angel Flores y Rosales.

Otro punto fue en Obregón entre Calle Miguel Hidalgo y Ángel Flores. Tumbaron cinco cámaras a balazos.

El mayor daño en el centro en la calle Benito Juárez entre Obregón y Carrasco donde derribaron siete equipos de vigilancia, 2 fijas y 5 giratorias.

En Obregón, entre Cristóbal Colon y Mariano Escobedo fueron otras cuatro; y en el punto de Obregón entre Madero y Colon otras dos.

En estos dos últimos puntos se aprecian decenas de casquillos regados en el pavimento y partes de las cámaras de videovigilancia que fueron arrancados por los impactos de arma de fuego que presentaron.

También dañaron la de Obregón entre el bulevar Gabriel Leyva Solano y calle Santa Rosa; así como las de Obregón entre Francisco Villa y Madero. Ahí fueron tres equipos.

Luego se fueron por la Obregón hacia el sur y el Obregón entre Calle Río Sinaloa y bulevar Ciudades Hermanas y derribaron tres más.

 

Start typing and press Enter to search