Video; Mueren 5 sicarios del Cártel del Noreste en la colonia Buena Vista en Nuevo Laredo; Tras topón con la SEDENA - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; Mueren 5 sicarios del Cártel del Noreste en la colonia Buena Vista en Nuevo Laredo; Tras topón con la SEDENA

- 4:52:00



Video; Mueren 5 sicarios del Cártel del Noreste en la colonia Buena Vista en Nuevo Laredo; Tras topón con la SEDENA

Nuevo Laredo Tamaulipas 11/01/21.-Un grupo de sicarios de la Tropa del Infierno que trataron de emboscar a personal de la SEDENA que hacían reconocimientos terrestres en la colonia Buena Vista en esta ciudad de Nuevo Laredo, fueron abatidos por los mismos elementos esta tarde al poniente.

Al responder agresión por un convoy de al menos 3 camionetas con sujetos fuertemente armados lograron neutralizar a los ocupantes de una camioneta donde un sicario cayo de la troca abatido frente a un centro comercial mientras que se logro dar alcance y neutralizar a 4 de sus ocupantes.

Los agresores que murieron en el enfrentamiento portaban uniformes apócrifos de la MARINA 4 de ellos quedaron dentro de una ford lobo platinum de reciente modelo, halcones del cartel empezaron a quitar unidades a conductores para bloquear importantes avenidas, logrando huir el resto de las camionetas del Cartel del Noreste hacia el poniente de la ciudad.

Un helicóptero de la SEDENA rápidamente inicio el rastreo de mas delincuentes en apoyo a compañeros que realizaban patrullajes, a fin de no ser emboscados por los delincuentes.

Al momento de manera extra oficial se tiene conocimiento de un oficial lesionado en brazo, así como bloqueo en dos puntos, uno sobre la carretera Anáhuac y otro en colonia Buenavista. Quedando al menos cinco los delincuentes abatidos y dos camionetas aseguradas.

Este fin de semana ciudadanos reportaron a la Tropa del Infierno quitando el mandado en los Smart.

 

Start typing and press Enter to search