Video.- Así fue el momento en que miembro de la MS-13 mata a su ex novia Karen Ruiz; “¡La mató, la mató!” mientras se escuchaba a un niño llorar de fondo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video.- Así fue el momento en que miembro de la MS-13 mata a su ex novia Karen Ruiz; “¡La mató, la mató!” mientras se escuchaba a un niño llorar de fondo

- 11:12:00



Video.-  Así fue el momento en que miembro de la MS-13 mata a su ex novia Karen Ruiz;  “¡La mató, la mató!” mientras se escuchaba a un niño llorar de fondo

Autoridades de California buscan a un presunto miembro de la pandilla del narcotráfico MS-13 que fue captado por una cámara de vigilancia matando a su exnovia frente a su hija de tres años.

La víctima, identificada como Karen Ruiz, de 35 años, estaba llevando a su hija a la casa de la niñera el miércoles en Arleta, California, cuando notó que Herbert Nixon Flores, de 46 años, salía de un vehículo para perseguirla, informó KABC .

El Departamento de Policía de Los Ángeles publicó un video del incidente muestra un vehículo que se conduce detrás del automóvil de Ruiz.

Luego en las escenas se ve a la víctima gritando y corriendo hacia una casa, pidiendo ayuda. Flores finalmente alcanza a Ruiz y le dispara múltiples ocasiones.

Luego, una mujer abrió la puerta y grita en español: “¡La mató, la mató!” mientras se escuchaba a un niño llorar de fondo.

La policía dijo que el niño está bajo la custodia de miembros de la familia y está a salvo.

Según las primeras investigaciones, Ruiz y Florez tenían una relación violenta.

“La relación fue violenta”, dijo la detective de LAPD Sharon Kim. “Ella tuvo varias denuncias en su contra a lo largo de los años, y más recientemente, ella tramitó una orden de restricción en su contra debido a algunos actos violentos que cometió contra ella”.

Las autoridades consideran que Flores está armado y es peligroso e instan a cualquiera que lo vea a que lo denuncien.

La policía detalló que Flores es un hombre hispano con ojos marrones y cabello negro, que pesa alrededor de 220 libras y mide seis pies y una pulgada de alto.

Ante ello proporcionaron los datos del detective Sharon Kim al 818-374-9550 o llamar al 877-527-3247 las 24 horas y 7 horas del día, en caso de que cualquier persona que tenga información que pueda llevar a la captura o arresto de Flores se comunique.

De igual manera proporcionaron otros números en caso que deseen permanecer en el anonimato al 1-800-222-8477 de LA Regional Crime Stoppers o visitar http://www.lacrimestoppers.org.

 

Start typing and press Enter to search