Por la ambición y el dinero Tanía tenia 16 años , se enredo con un ex-policía y Sicario de Los Zetas fue el peor error de mi vida - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Por la ambición y el dinero Tanía tenia 16 años , se enredo con un ex-policía y Sicario de Los Zetas fue el peor error de mi vida

- 7:39:00



Por la ambición y el dinero Tanía tenia 16 años , se enredo con un ex-policía y Sicario de Los Zetas fue el peor error de mi vida

Mi historia trata de mi relación con un ex judicial de san Fernando Tamaulipas quien al conocerlo ya trabajaba para los Zetas y quien actualmente ya murió pero me dejo broncas que ahora no se qué hacer, yo sé que me las busque pero me arrepiento y espero poder irme lejos, poder zafarme y corregir mi vida.

Pues mi tristeza comienza así, debo decir que soy de San Fernando Tamaulipas y actualmente tengo 19 años, siempre he sido una chica muy alegre y reconozco que con el desmadre dentro empecé a tener una vida muy acelerada, empecé a rechazar los consejos de mis padres todo por inmadura creí que en esta vida el dinero era la felicidad, pues les cuento que yo solía ser una niña sin problemas muy alegre hasta que la ambición del dinero me llevó a enredarme con un ex policía judicial de san Fernando Tamaulipas ese hombre trabajaba para el cartel de los Zetas.

Recuerdo esa fecha inolvidable que marco mi vida para siempre, yo tenía una amigo homosexual el cual no supe escoger bien esa amistad el me enredo en todo esto.


Comenzó cuando me dijo que me presentaría a un sicario de los Zetas eso fue en el 2013 andaba recio el desmadre en San Fernando.

El me dice: ese amigo es ex policía judicial de aquí de San Fernando ahora anda con la maña, como sabrán me deje enredar confiando en mi “amigo” que no pasaría nada que todo estaría tranquilo lo cual ese hombre que el me presentaría me daría todo lo que yo quisiera.

Eso me puso a pensar hasta que al fin acepte conocerlo…en ese momento yo vivía en la colonia Jardín donde rentaba sola me salí de la casa de mis papas por lo mismo porque yo quería echar mi desmadre sola; pues bueno quedo con mi amigo un viernes en la noche que me alistara me pusiera guapa esa noche el me presentaría ese ex judicial que ya formaba parte del crimen organizado.

Bueno pues me dice iremos al monte a verlos mandaran por nosotros al restaurante El Burgueño...... Esa noche esperábamos cuando llegaron por nosotros un chico que quien sabe quién sería jamás lo volví a ver, bueno ese día yo nerviosa y emocionada pues yo tenía solo 16 años el dinero y la adrenalina me ganaron…

Pues bueno llegamos a una brecha llamada la 90 ahí se encontraba ese ése ex judicial junto con más hombres bueno pues se dio nos conocimos le guste me gusto me dio dinero y mis ganas de volver, de ir a verlo aumentaron todo fue tranquilo eso si el monte la obscuridad radios, armas era algo a lo cual mmmm claro que me daba miedo pero no me importaba otras cosas pudieron más . hací estuve viéndolo como 6 meses.

Pasamos cosas malas y buenas me gustaba estar con él me tenía consentida con carro, casa, dinero, ropa y más me empecé a deslumbrar pero poco a poco me fui comprometiendo en su trabajo pues era demasiada información la cual yo sabía, bueno no la haré tan larga esa magia para mi acabó un día en que un operativo del gobierno los topa y durante el enfrentamiento con militares muere el, lo mataron en el mismo año que yo lo conocí en el 2013 solo 7 meses fueron los que pasamos juntos.

Bueno él es abatido junto con 4 hombres más, recibí la noticia por parte del mismo disque amigo que fue quien me lo presento... Jamás olvidaré eso me dijo !!! FERNANDA SABES QUE ACABAN DE MATAR A JOEL? Y YO HACI DE ENSERIO QUIEN DONDE? ME DICE CREÓ LOS SOLDADOS AYA EN UNA BRECHA!!!

Pues bueno ese día me puse mal y a la vez no tan mal pues yo ya estaba queriéndome safar pues ya sabía demasiado de él, el jamás fue malo con migo me trato bien en todos los sentidos

Bueno pues les cuento haberme enredado con ese ex judicial fue mi perdición antes de que fuera abatido el enterró en un rancho aquí en San Fernando mucho armamento y más cosas lo cual de verdad eso yo nunca supe.

Después de que el murió fue cuando aparece un sujeto el cual me tenía ubicada al morir Joel el éx judicial con el que me enrede, creí que ahí acabaría mi pesadilla y no me di cuenta que apenas empezaba pues me buscan consiguieron mi numero celular no se como y me empezaron amenazar un supuesto comandante de los viejos que estaba antes que según él estuvo preso pero ya salió de la carcel y ya anda de nuevo por San Fernando jamás se olvidó de mi y dice saber perfectamente quien soy yo?...

Pero yo hasta ahorita no logro saber perfectamente quien es no lo recuerdo.

Entonces es ahí donde mi pesadilla comienza ese comandante quiere que le diga en que lugar Joel el ex judicial enterró ese fuerte armamento que él quiere y jura el que yo se que Joel me dijo donde se encontraba enterrado.

Cierto el me decía todo pero en esta ocasión no yo no sé de qué me habla ese hombre mi vida está en un hilo todo por haber sido una tonta y meterme en un nido de problemas yo sola todo por la ambición del dinero.

Como les contaba ese comandante comenzó a mandarme mensajes a mi celular preguntando por cosas que ni yo sabia:

Comandante: Por eso pendeja tu tienes una información que yo necesito ok, solo necesito saber dónde carajos se encuentran enterradas todas esas armas y demás cosas

Comandante: A la verg.. Fernanda por las buenas yo se que Joel antes de que se lo cargara la verg.. tu fuiste con el hacer ese pedo

Comandante: Ya ando en San Fernando y tendrás noticias de mi

Comandante: Así que tu escoges o me dices donde esta ese pedo o te mando a la verg..

Yo: Por favor yo no se de que me hablas déjeme en paz que horror yo no se nada déjenme en paz.

Comandante: Pues copera y no te pasara nada

Comandante: Y ni se te ocurra salir del pueblo, te carga la verg..

Yo: Ya le dije que yo no se dónde se encuentran enterradas esas cosas si lo supiera se lo dijera para que me deje en paz.

Yo: A mi Joel jamás me llevo a eso yo no sabia nada

Comandante: Esperas que yo te crea, te doy una semana para que me digas lo que quiero saber el put* gobierno no te va ayudar asi que cero panocheos con la ley

Comandante: Estas advertida…

Eso fue lo último que hable con ese sujeto cambie mi numero celular y me arriesgue a salir del pueblo ahora me encuentro lejos y espero poder corregir mi error, saben el dinero no es la felicidad lloro mucho y recuerdo los consejos que me decía mi madre que aunque fueran frijolitos pero tranquilos en casa, jamás me voy a perdonar todo esto ahora estoy lejos de mi familia de mis amigos de todo lo que amaba todo por enredarme con un ex policía judicial y sicario de los Zetas.

 

Start typing and press Enter to search