OFRECIA TRIO SEXUAL para SEDAR y LUEGO ROBAR a INCAUTOS "CALENTURIENTOS" en MONTERREY - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

OFRECIA TRIO SEXUAL para SEDAR y LUEGO ROBAR a INCAUTOS "CALENTURIENTOS" en MONTERREY

- 10:00:00



El encuentro sexual con un par de mujeres era en realidad una trampa para sedar al hombre y robarle sus pertenencias.

La Fiscalía General investigó una serie de denuncias recibidas en los últimos tres meses y que evidenciaban una forma similar de operar, logrando identificar a dos mujeres, una de las cuales ya fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Laura Esthela, de 26 años, es acusada de un atraco cometido en noviembre.

Su cómplice permanece prófuga y se indaga si hay más implicadas.

Una fuente allegada al caso explicó que las mujeres, ambas con domicilios en la zona norte de Monterrey, contactaban a sus víctimas a través de Facebook Dating.

A través de la red social acordaban una cita con el afectado para sostener relaciones sexuales, ya sea en un motel o un domicilio.

Pero durante el encuentro preparaban bebidas alcohólicas y le ponían gotas de un medicamento, para que el hombre se quedara dormido y robarle sus pertenencias.

La fuente detalló que el robo por el que aprehendieron a Laura Esthela fue cometido el pasado 28 de noviembre.

En la investigación, los agentes ubicaron una cámara de seguridad que captó a las dos mujeres cargando una mochila donde llevaban lo robado.

El informante agregó que la Fiscalía tiene una denuncia por un robo similar cometido el 11 de octubre en el Motel Casa Blanca, en la Colonia Topo Chico, donde despojaron a la víctima de 26 mil 600 pesos.

Un segundo atraco fue cometido el pasado 23 de octubre en el Motel Canarias, del sector San Bernabé, donde robaron 38 mil pesos.

La tercer denuncia es por un robo cometido el pasado 18 de noviembre en la Colonia Del Maestro, donde obtuvieron 50 mil 610 pesos.

El modo de operar de Laura Esthela y su cómplice es similar a una banda conocida como "Las Goteras", ubicadas en la Ciudad de México y el Estado de México.

Las mujeres ponían gotas de un medicamento oftalmológico en las bebidas de sus víctimas.

 

Start typing and press Enter to search