Niño de 6 años es el primer muerto del 2021; una bala le cayó en la cabeza - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Niño de 6 años es el primer muerto del 2021; una bala le cayó en la cabeza

- 9:31:00



Apatzingán, Michoacán.- Las balas que fueron disparadas a manera de festejo durante los primeros minutos de este 1 de enero del 2021 en Apatzingán, Michoacán, se convirtieron en luto para una humilde familia que vive en una de las colonias de la periferia de esta ciudad debido a que una bala al caer del cielo tomó como blanco la pequeña cabeza de un niño de 6 años de edad.

Ha sido a través de las redes sociales que el lamentable hecho se ha dado a conocer, pues las personas que intentaron salvar la vida del niño, a quien con cariño llamaban "Güerito", han lamentado que a pesar de los esfuerzos realizados por todos los vecinos el menor no logró sobrevivir.

Asimismo, han emitido reclamo en contra de las personas que anoche, de manera imprudente e irresponsable, lanzaron una lluvia de balas al cielo de Apatzingán, interrumpiendo una de ellas el sueño y la vida del pequeño niño quien gustaba del comercio con la finalidad de ayudar a sus seres queridos.

De acuerdo a lo que relataron sus familiares, el niño de 6 años ya estaba acostado y dormido cuando los balazos empezaron a sonar.

De pronto una bala golpeó el techo que cubría el cuarto en el que el niño dormía y sin batallar lo atravesó ya que este es de lámina galvanizada.

Los padres del menor rápido empezaron a pedir auxilio con los vecinos para solicitar la presencia de una ambulancia, pero pese a que esta llegó ya nada se puedo hacer por la vida del pequeñito quien falleció a causa de una bala perdida.

En redes ya circula también imágenes del velorio del menor, en las cuales se dejan ver flores, parte del féretro e imágenes que evocan al menor, a quien califican como un angelito.

La indignación de la sociedad también se hace presente en los comentarios de lo usuario de redes sociales, quienes piden a las autoridades policiacas de Apatzingán realizar mayores rondines de vigilancia para evitar este tipo de resultados en fechas que deben de ser de celebración y no de luto.

 

Start typing and press Enter to search