-->

La Cárcel hubiera sido su castigo, la muerte fue su escape Zetas de Las Tropas del Aveno a "Hierro vivian, a hierro murieron" y en redes lloran su ausencia

- 9:58:00

La Cárcel hubiera sido su castigo, la muerte fue su escape Zetas de Las Tropas del Aveno a "Hierro Vivian, a hierro murieron" y en redes lloran su ausencia 

Al menos cinco narcotraficantes de la llamada Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN) fueron abatidos, tras un enfrentamiento armado en el municipio de Nuevo Laredo, en el estado fronterizo de Tamaulipas, por el Ejército mexicano.

Luego en redes sociales circularon imágenes de los presuntos criminales fallecidos y de personas cercanas a ellos que lamentaban sus muertes.

Según reportes, los criminales intentaron emboscar a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), primero en la colonia Bella Vista donde se desató un tiroteo que dejó a una persona sin vida mientras que otros dos elementos del Cártel del Noreste murieron dentro de una camioneta.

Luego, durante una persecución, se reportó un segundo enfrentamiento cuando miembros del Cártel del Noreste intentaron impedir el paso de más elementos de las Fuerzas Armadas mediante ponchallantas en la vialidad, pero millas más adelante, los militares alcanzaron una camioneta y la persecución concluyó con los cuatro ocupantes de la troca muertos.

A decir de reportes, algunos estaban vestidos con ropa táctica y con equipo para combate.

Al final, el Ejército mexicano incautó una camioneta modelo 2020, una ametralladora tipo Barret calibre 50, cuatro cargadores, cuatro cartuchos para esa arma, un rifle de asalto AK-47 con 10 cargadores y 131 cartuchos.

Además se reportaron 3 civiles ajenos al enfrentamiento heridos por las esquirlas.

 

Start typing and press Enter to search