Galería: Así fue el funeral de El Azulito con megacoronas de rosas y en medio de una revisión de la Fiscalía se había fugado de penal y acusado de participar en el Culiacanazo
Fuentes de seguridad confirmaron a Línea Directa que el cuerpo que fue trasladado la noche de este domingo a una funeraria local de la ciudad de Culiacán es el de Juan José Esparragoza Monzón, “El Azulito”, hijo de Juan Jospe Esparragoza Moreno, “El Azul”.
El deceso del hijo del narcotraficante fallecido en 2014 ocurrió en una clínica particular de Culiacán, donde estuvo internado aproximadamente dos meses después de contagiarse de COVID-19.
La noche de este domingo personal de la Fiscalía General de la República se trasladó a una funeraria que se ubica en la colonia Jorge Almada para realizar las investigaciones por la muerte de Esparragoza Monzón.
“El Azulito” se había fugado en marzo de 2017 del penal de Aguaruto, junto con Pancho Chimal, Rafael Guadalupe Félix Núñez, alias “El Changuito Antrax” y otros dos reos.
Debes leer: Vinculan a proceso a siete por fuga de reos del penal de Culiacán
Se le acusaba de estar involucrado en la emboscada que sufrieron elementos del Ejército Mexicano la madrugada del 30 de septiembre de 2016, en la que murieron cinco elementos de la Sedena.
Galería: Así fue el funeral de El Azulito con megacoronas de rosas y en medio de una revisión de la Fiscalía se había fugado de penal y acusado de participar en el Culiacanazo pic.twitter.com/Brgh9k1ocx
— El Diario Del Narco (@Diariodenarco) January 18, 2021